NaturAceites es fruto de la fusión de dos empresas: Grasas y Aceites e Indesa. La primera, se fundó en 1985 con la visión de un una familia que creyó en el potencial de la industria de aceite en el mercado guatemalteco, dando como resultado, en el primer semestre de 1986, el nacimiento de la primera planta de refinería de aceite vegetal en Escuintla, donde se procesaba aceite de girasol.

La segunda empresa, Indesa, inició por la visión de otra familia guatemalteca, que el 1 de junio de 1998 decide incursionar en la producción de aceites de palma y palmiste, con la primera siembra de cultivo de palma en la región del Polochic, en tierras que solamente conocían el ganado.

Es aquí cuando ambas empresas ven la necesidad de generar una integración vertical en la línea de producción de aceite, con el fin de ser más competitivos en el mercado guatemalteco y deciden fundar en 2002, NaturAceites, bajo un modelo de negocio de arrendamiento con productores independientes y plantaciones propias.

Hoy en día, NaturAceites es una empresa referente en la agroindustria de la palma aceitera con sus marcas comerciales Capullo, Cora y Great Taste. Tiene operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras y Cuba, y está inmersa en un proceso de expansión en México y El Caribe.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed a nisi diam. Nunc eu mi pulvinar, congue elit sit amet, semper enim. Morbi ut rhoncus augue, eget lacinia ligula. Donec sed vehicula neque. Donec non interdum urna. Donec dapibus dui sit amet dui tristique sagittis. Aenean ex augue, dictum nec lobortis vel, sagittis vulputate arcu. Integer lacus lectus, bibendum non congue id, rhoncus vitae ipsum. Aenean molestie ligula sit amet tincidunt dignissim. Nunc non est a dolor suscipit ornare iaculis vitae nibh.