Rojos llevan ilusión a Pataxte

noticia-destacada2

Los tres jugadores rojos, claves en la obtención del cetro del Clausura 2017, fueron invitados a la localidad para presenciar las etapas finales de la Copa Independencia Naturaceites.

Desde que llegaron a tierras izabalenses, los elementos rojos se dejaron querer por los aficionados, que los observaban con satisfacción e ilusión.

Los seguidores rojos no dudaron en tomarse fotografías con sus ídolos. Además, les solicitaron de forma constante autógrafos, a lo que los ídolos accedieron sin ningún problema.

El radiante sol fue el principal testigo de cómo los futbolistas escarlatas eran asediados por los aficionados, principalmente por los niños y jóvenes.

Vestidos de playera gris y con gorras verdes, los jugadores disfrutaron de principio a fin la actividad organizada por NaturAceites.

Por Prensa Libre

Con información de Prensa Libre y El País de los Jóvenes.

Ver artículo en República.gt

Ver artículo en El País de los Jóvenes

Ver artículo en Publinews

Noticias Relacionadas

10K Naturaceites
Guatemala. NaturAceites, la empresa referencia en la producción sostenible de aceite de palma, llevó a cabo la maratón 10 K
Read more.
Nueva Jornada De Reforestación
¡Creemos en el futuro! Más de 25 colaboradores participaron en la jornada de reforestación organizada por NaturAceites en el Parque
Read more.
Rojos llevan ilusión a Pataxte
Los tres jugadores rojos, claves en la obtención del cetro del Clausura 2017, fueron invitados a la localidad para presenciar
Read more.