NaturAceites realiza la Ruta de la Palma

Vida y Éxito

200 ciclistas participaron en la carrera “La Ruta de la Palma” organizada por NaturAceites.

Por tercer año consecutivo, este domingo más de 200 ciclistas participaron en la carrera “La Ruta de la Palma” organizada por NaturAceites en el Estor, Izabal, en Guatemala.

Cientos de personas, niños y adultos, se reunieron para apoyar a los participantes, quienes demostraron su nivel competitivo en un ambiente alegre y familiar.

La Ruta de la Palma realizó un recorrido a través de distintas comunidades de El Estor, Izabal y Panzós, Alta Verapaz, y contó con la participación de entusiastas pedalistas provenientes de dichos departamentos y comunidades cercanas.

Raúl Mejicanos, gerente Corporativo de Relaciones Comunitarias de NaturAceites, comentó: Nos sentimos muy orgullosos de realizar por tercera ocasión La Ruta de la Palma, un evento que busca fomentar la práctica del deporte en la región de Polochic. En NaturAceites apostamos por realizar actividades en donde las familias puedan disfrutar de un ambiente agradable y sano”.

La carrera de 35 km. de distancia dio inicio a las 8:00 a.m. en la comunidad Chapín Abajo, en el Estor, Izabal y finalizó en la comunidad Sepur Zarco, Panzós, Alta Verapaz, alrededor de las 11 a.m., en donde se premió a los ganadores de los tres primeros lugares que obtuvieron los siguientes premios:

Primer lugar: Byron Cucul,  Q 3,000.00 y bicicleta, cortesía de la Municipalidad de Panzós.

Segundo lugar: Oscar Choe, Q 2,000.00.

Tercer lugar: José Luis Pérez, Q 3,000.00

“Agradecemos a todos los ciclistas que participaron y demostraron sus destrezas en esta carrera. Estamos contentos de que la Ruta de la Palma sea cada año un motivo de orgullo para todos los habitantes y amigos de la región”, finalizó Mejicanos.

Con la organización de este tipo de eventos deportivos, NaturAceites ratifica su firme compromiso con el bienestar de cientos de familias guatemaltecas en el Estor, Izabal.

Publicado en www.vidayexito.net 

http://www.vidayexito.net/negocios/naturaceites-realiza-con-exito-carrera-ciclistica-ruta-de-la-palma/

Síguenos

Vida y Exito